Las uñas siempre han sido una parte importante para todas las mujeres que gustan de arreglarse y sentirse bonitas tanto para ellas mismas, como para llamar la atención de terceros. Y en los últimos años, la decoración de uñas ha ganado terreno sin dudas, y se ha convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar el look. La moda es un concepto mucho más amplio que sólo ropa o calzado.

Tomá nota de las tendencias del invierno 2019, para que las uñas se conviertan en el accesorio perfecto:

 

- Colores intensos y vibrantes

Los colores que triunfarán en esta temporada invernal son los violetas intensos y los verdes vibrantes ya que se prestan para todas las ocasiones y combinan perfecto.

Además, se suman opciones para quienes optan por colores más claros como el nude, que se mantiene como un esencial en la temporada, ya que nos permite combinar todos los estilos; y un rosa cemento ideal para esta tendencia.

 

- Diseños simples y geométricos

Para las más aventureras, el nail art continúa esta temporada con diseños simples y geométricos. A su vez, la tendencia de destacar una uña de cada mano, es un gran protagonista de este invierno con técnicas como stamping, esmaltes con glitter o tornasol.

 

Y vos, ¿te animás a lucir estos colores?