El hemisferio norte ya va adelantando con qué se encontrará esta parte del mundo al término del verano. En tal sentido, los colores comienzan a cobrar protagonismo y el rosa vibrante será uno de los que más se lucirá en los outfits.

No es novedad, ya que en esta primavera-verano es uno de los favoritos junto a otros colores de este estilo, como el azul o el verde vibrantes. Sin embargo, el rosa es aún más convocante al punto tal que se impuso en el mundo de la decoración y hasta para algunas intervenciones en el cabello.

Recuperar la alegría

Para las y los expertos, los tonos vibrantes vienen a traer alegría a los outfits, en concordancia con algo de lo que se respira en este inicio de mayores libertades a raíz de lo que sucede mundialmente con la pandemia por Covid-19.

De este modo, la combinación entre dos o más colores de este estilo, al igual que los imponentes total looks, son bien aceptados para elegir en looks más descontracturados o, por el contrario, más elegantes.

De gala

Por otra parte, distintos eventos de renombre fueron celebrados durante este último tiempo, en donde pudieron observarse outfits más sofisticados que tuvieron a este color como el gran protagonista.

Lejos de optar por los nudes, marrones, blancos o negros, el rosa vibrante se impuso junto a los clásicos de la época más fría del año.