Top 6 de prendas Sporty Chic

Son indispensables a la hora de realizar la actividad física de manera cómoda siguiendo las tendencias. Looks deportivos para realizar sesiones de running, yoga, funcional o pilates

     Comentarios
     Comentarios

La moda logra combinaciones inéditas, como unir “sport” y “chic” en una tendencia que no sólo rompe los esquemas sino que pisa fuerte en el streetstyle de las capitales del mundo. La moda deportiva, el famoso “sporty chic” que enamora a las celebrities, llegó para quedarse e invita a refrescar el vestuario con outfits que apuestan por el confort y la frescura.

El estilo ya es parte del mundo fitness. Las prendas deportivas no sólo se lucen en las rutinas de entrenamiento, sus diseños atractivos invaden el guardarropa casual.

Es la combinación perfecta entre indumentaria de alta tecnología con diseños cómodos, eficientes y chics. Tomá nota de las 6 de prendas sporty chic que no te pueden faltar:

 

1- Caminar con un “total look’’

 

Considerada como una de las rutinas de ejercicio más seguidas, las caminatas por la montaña o la ciudad permiten elegir cualquier tipo de prenda que favorezca la comodidad y movilidad. Una de las tendencias más seguidas en los últimos años es la elección de total looks formados por una remera o campera y un pantalón con el mismo diseño.

 

2- Calzados con diseño

 

El calzado deportivo siempre permanece en la cima de la moda y no pierde su relevancia. La facilidad para caminar y su versatilidad hicieron de las sneakers un calzado básico en cualquier armario.

Hoy la tendencia se caracteriza por diseños repletos de colores y un amplio catálogo que se adapta a cada tipo de ejercicio.

 

3- Tops deportivos

 

Son una de las prendas más importantes para practicar deportes que requieran un movimiento del cuerpo elevado. A través de diseños ajustados, las firmas juegan con las siluetas y escotes además de ofrecer distintos estampados y colores. Una de las claves más seguidas es elegir un color neutro como el negro o el blanco que permita combinarse con distintos conjuntos.

 

Otro de los puntos clave a tener en cuenta es la elección de tops deportivos transpirables. Las firmas líderes en el sector continuamente proponen innovaciones con prendas diseñadas a partir de nuevos materiales que favorecen la práctica deportiva como la transpiración además de otros aspectos como la compresión o la impermeabilidad.

 

4- Calzas

 

En todas las tipologías de yoga que existen la flexibilidad es uno de los elementos clave que puede verse impedido según el tipo de prendas que se eligen. Para ello, se recomienda el uso de piezas con tejidos elásticos que se adapten al cuerpo y que permitan el movimiento.

 

5- Prendas térmicas en exteriores

 

Es importante incorporar prendas que ayuden a regular la temperatura. Aunque se pueda usar para cualquier tipo de deporte, en las actividades exteriores las prendas térmicas como camperas, camisetas o incluso calzas se convierten en una barrera protectora contra las temperaturas extremas además de regular el calor y el frio del propio cuerpo.

 

¡Subite a la tendencia y refrescá tu look!

Comentarios