Parece que Ángel Di María tenía ganas de decir muchas cosas acerca de la final que su amado Central perdió contra Boca en Córdoba. Y eso que el Chacho lo llamó y le pidió que no haga declaraciones en caliente sobre el tema. En definitiva, en una extensa charla el volante de la selección elogió al equipo canalla, criticó y después bancó al árbitro Diego Ceballos y se entusiasmó con la posibilidad de que Marco Ruben sea citado a la selección. También reveló como llegó a Zlatan Ibraimovich la camiseta canalla que lució en una foto que explotó en las redes.

“Creo que los jugadores no tienen nada que ver con lo que pasó en la cancha”, respondió Di María cuando el periodista le preguntó si había hablado con Carlos Tevez sobre la escandalosa final en Córdoba. “Hay gente que se maneja por atrás para que pasen estas cosas”, disparó.

El Fideo sentenció que “es triste lo que pasó para todo el fútbol argentino”. Y luego defendió la posición que hoy le toca asumir al juez de ese encuentro: “A uno le duele, pero también no es lindo que una persona se quede sin trabajo por haber cometido un error, como le pasó ahora a Ceballos que deja de ser internacional”.

“Son cosas que pasan; estaría diciendo lo mismo si le hubiera pasado a Newell's o a cualquier otro club. Ojalá que no pase más”, aseguró.

Angelito contó cómo vivió el partido jugado en el estadio Mario Kempes: “Lo vi copn mi mujer en casa. Creo que Central estaba haciendo un partido espectacular, sin desesperarse, tratando de manejar la pelota. Nos tenemos que sacar el sombrero por lo que hizo Central este año”, señaló.

Di María confió que habla “seguido” con Eduardo Coudet. “Se lo ve siempre bastante loco, pero estaba bastante tranquilo, me pedía que no hable del tema para no meter la pata”, dijo sonriente.

También se entusiasmó con la posibilidad de que el goleador canalla sea llamdo a la selección y pareció mandar un mensaje encubierto al Tata Martino: “Me hubiese gustado que Marquito Ruben esté acá, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más. Hizo un año espectacular, pero Carlitos (Tevez) también”.

Por último, el jugador del Paris Saint Germain reveló cómo llegó la camiseta de Central a Zlatan Ibraimovich, que hace un tiempo se sacó una foto que estalló en las redes sociales: “Se la dio el Pocho (Lavezzi) y el flaco se la puso con buena onda y salió por todos lados”.