Lo más importante

Central tiene rival en octavos y gestiona una sede "cercana"

Será Ferro, que venció con sufrimiento a Los Andes y enfrentará al Canalla a fines de agosto, por los octavos de final de la competencia federal. La dirigencia auriazul gestiona que se juegue en Rafaela o Junín

0 Comentarios
0 Comentarios

En un emotivo partido, Ferro logró empatarle tres veces a Los Andes, se impuso en la tanda de penales, y se conviritó en el rival de Central en los octavos de final de la Copa Argentina. El partido todavía no tiene fecha, pero se jugaría a fines de este mes de agosto.

La dirigencia del club de Arroyito ya gestiona para que ese cruce se juegue cerca de Rosario y pedirá que la sede sea Rafaela o Junín, para facilitar la movilización de sus hinchas. 

En el duelo de este miércoles, Los Andes estuvo tres veces arriba en el marcador, pero el Verde de Caballito logró igualarlo siempre. El 3 a 3 definitivo se produjo en el primer minuto adicionado. Los penales lo metieron en una nueva instancia de la Copa.

Ferro cuenta con varias caras conocidas, como la del arquero Damián Albil, el ex Boca David Achucarro, el ex San Lorenzo Gonzalo Bazán y Luis Salmerón.

También integran el plantel verdolaga los ex jugadores canallas Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y José Vizcarra. Lo dirige Marcelo Broggi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo