Central ya tiene toda su ilusión concentrada en la ciudad de Salta. Pasado el mediodía de este jueves, el cuerpo técnico y el plantel arribaron a la ciudad norteña, donde fueron recibidos por el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza. Luego de instalarse en el hotel, los jugadores entrenaron en el césped del estadio Padre Martearena, donde este viernes chocarán con Racing por la semifinal de la Copa Argentina, buscando la segunda final consecutiva.

La delegación canalla fue recibida por varios hinchas en el aeropuerto salteño. Los más buscados para tomarse fotografías fueron el técnico Eduardo Coudet y el goleador Marco Ruben.

Luego los futbolistas pasaron por el hotel a dejar sus pertenencias y más tarde fueron llevados al estadio Martearena, donde hicieron el reconocimiento del campo de juego y se movieron en forma liviana con pelota.

Los cronistas que estuvieron en el estadio aseguraron que “el césped no se encuentra en las mejores condiciones”.

Coudet no confirmó el equipo que chocará con Racing. Se especula con dos cambios: el ingreso del Melli García en el arco en lugar de Caranta y la vuelta de Víctor Salazar por Paulo Ferrari.