Lo más importante

Cervi podría no jugar la Copa Libertadores con Central

A pesar del pedido de la dirigencia de que se quede para jugar el certamen continental, el Benfica adelantaría más de la mitad del monto final para llevarse al volante canalla. El conjunto luso desembolaría unos 3 millones de dólares
1 Comentarios
1 Comentarios

El volante canalla Franco Cervi podría irse al Benfica sin jugar la Copa Libertadores con Rosario Central. Es que el conjunto luso adelantaría más de la mitad del monto final para llevarse al jugador a inicios del próximo año.

Según publicó el sitio AhoraDeportes, el Benfica haría uso de la cláusula que indica que debería desembolsar 3 millones de dólares, que corresponden a la primera cuota, para que Cervi emigre cuanto antes. 

La dirigencia buscaba que el volante se quede hasta junio del próximo año, para que el director técnico, Eduardo Coudet, cuenta con variantes en el equipo. Es que si bien Cervi comenzó como titular, luego fue un cambio seguro cuando Giovanni Lo Celso empezó a jugar desde el arranque. 

En caso de concretarse el deseo del Benfica, Central sumaría a sus arcas dinero necesario para efectuar la compra del pase del goleador Marco Ruben.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Agus_Verdi 1
    Agus Verdi

    un uno a esta nota

Segui Leyendo