Lo más importante

¿Cómo viajar a Uruguay y perder sólo un día de trabajo?

El equipo canalla juega este jueves ante River en Montevideo por la Copa Libertadores y muchas hinchas sueñan con acompañar al club de sus amores. Aquí, una alternativa para ir y volver en 24 horas
     Comentarios
     Comentarios

El encuentro de Copa Libertadores entre Rosario Central y River de Montevideo ha despertado una inusitada expectativa. Las tres mil entradas que se pusieron a la venta en la Argentina ya fueron adquiridas, por lo que los hinchas que deseen viajar deberán hacerlo a través de los colectivos con ticket incluido, o bien comprando su localidad en el mismo estadio.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de muchos hinchas pasa por perderse la menor cantidad de horas de trabajo posible, teniendo en cuenta que el cotejo se disputa en día de semana y que, al menos, ya existe otro viaje programado al Uruguay, más los que puedan añadirse en el futuro si Central avanza a los octavos de final.

Por lo tanto, desde Turismo Carey se ofrece una alternativa donde, además de un servicio premium para quienes viajan, se garantiza –de no mediar imponderables- la posibilidad de retornar a Rosario en las primeras horas de la mañana del viernes, para todos aquellos que deseen emprender el viaje de manera cómoda pero express.

“Además de brindar un servicio confortable, que siempre es nuestra premisa, pensamos en un viaje que contemple las necesidades similares a las de un charter, como se hizo en San Pablo. Por eso, la idea es que los hinchas destinen el jueves al partido y el viernes puedan retomar sus tareas habituales”, destacaron desde la firma.

Por tal motivo, anunciaron que el bus partirá a las 5 de la mañana desde Rosario y volverá aproximadamente a las 7 del viernes a la ciudad. Incluirá servicio a bordo, entrada al estadio y todo lo necesario como para disfrutar la previa del partido y descansar en el viaje de vuelta durante la noche.

El costo del viaje es de 2.650 pesos y se puede adquirir en las oficinas de Turismo Carey, ubicadas en el 2º Piso del Palacio Minetti, sito en calle Córdoba 1452. Para mayor información, se puede consultar al (341) 440 8260. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo