Luego del empate de la última fecha contra Colón en el Gigante de Arroyito, el plantel de Rosario Central retoma los entrenamientos este lunes con el foco puesto en el partido de este viernes frente a Aldosivi. La mayoría de los jugadores se entrenarán por la tarde, pero Emiliano Vecchio, Walter Montoya y Michael Covea hacen doble turno.
De las determinaciones del técnico Leandro Somoza se desprende que considera que algunos futbolistas no están en su mejor forma física. Por eso le pidió a Vecchio que realizara un trabajo especial para ponerse a punto, aunque a esas tareas ahora también se sumaron Covea y Montoya.
Mientras que el capitán estuvo en el banco de suplentes frente al Sabalero pero no ingresó, el mediocampista chaqueño fue titular -jugó 79 minutos- y salió reemplazado por el venelozano. Los tres trabajan en doble turno en Arroyo Seco.
En el caso de Montoya, fue el propio futbolista quien le solicitó a Somoza trabajar de esta manera, al menos en el primer día de la semana.
Se presume que el entrenador, considerando que Central levantó un poco el nivel en relación a la derrota ante Tigre, modificará el equipo lo menos posible y que hasta podría renovarle la confianza a la mayoría de los titulares que igualaron ante Colón.
De igual manera, con el correr de los días se sabrá si Vecchio tiene chances de sumar minutos y si decide seguir apostando por los juveniles Luciano Ferreyra, quien volvió a ser titular después de 17 partidos, y Alejo Véliz o se inclina por futbolistas de más experiencia.
El Canalla tendrá nuevamente pocos días de entrenamiento, ya que jugará el viernes a las 19 en Mar del Plata por la fecha 10 de la Copa de la Superliga.
Más información



