La eliminación de Newell's de la Copa Argentina pegó fuerte en las aspiraciones de Cristian Fabbiani, que después de la derrota ante Belgrano por 3 a 1 se retiró del estadio sin hablar con la prensa.

Se trata del último objetivo trazado en el semestre por el club del Parque Independencia, que se esfuma de mala manera, con un equipo que se vio claramente superado por un rival de similar jerarquía e incluso, de números semejantes en el torneo local.

Ahora le quedará sumar para meterse entre los ocho de zona que jugarán los cruces de playoffs del Torneo Clausura, pero para eso deberá cambiar mucho lo hecho hasta hoy. 

No es la primera vez que Fabbiani esquiva responder preguntas, luego de que el marcador de un partido le resultara adverso. 

A diferencia de otras oportunidades, en Copa Argentina al menos, hubo otro interlocutor que pudiera dar cuenta de lo que sintieron los protagonistas en el campo. Ya había aparecido sorpresivamente Ever Banega por ejemplo ante Atlético Tucumán.

En este partido, Fabbiani equivocó el camino y confundió a su equipo. Fue demasiado intervencionista, al armar linea de cinco defensores y romper el medio; pero dejando a los cuatro de arriba lejos del resto. 

Incluso, el equipo de mitad de cancha hacia adelante pareció proyectado (o seteado) para tener la pelota y acompañarse con el balón; no para correr. Pero de mitad de cancha hacia atrás se lo vio diseñado para aguantar y jugar demasiado cerca de su arco