Lo más importante

Coudet tiene a los 18 y solo resta la confirmación del equipo

En el día de su cumpleaños, el entrenador canalla dio la lista de concentrados para afrontar el trascendental partido de este domingo en el Gigante. El once inicial no tendría sorpresas

1 Comentarios
1 Comentarios

“Si todo viene bien, para qué cambiar”, dirá Eduardo Coudet en estas horas previas al clásico de la ciudad, cuando está celebrando su cumpleaños número 41. Por lo pronto el DT canalla entregó al nómina de 18 citados y ahora solo falta ordenarlos respecto de titulares y suplentes.

Con las bajas confirmadas de Pablo Álvarez (desgarrado) y Franco Cervi (prácticamente vendido al Benfica de Portugal), el Chacho tiene en mente un equipo inicial sin sorpresas.

El juvenil Víctor Salazar continuará en el lateral derecho de la defensa, volverá Damián Musto para formar el doble cinco con Nery Domínguez, y adelante retornará Marcelo Larrondo, que se perdió el choque con Arsenal por cinco amarillas.

Si no hay sorpresas de última hora, los titulares canallas serían: Caranta; Salazar, Pinola, Donatti, Villalgra; Delgado, Musto, Domínguez, José Luis Fernández; Ruben y Larrondo.

Los 18 concentrados de Central son:

Arqueros: Mauricio Caranta y Manuel García.

Defensores: Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra y Yeimar Gómez.

Mediocampistas: Damián Musto, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Walter Montoya.

Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben, Franco Niell y César Delgado. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Elías 1
    Elías Alarcón

    Hacemos esto por amor a la camiseta, es el trailer del clásico rosarino! si lo comparten sería genial! saludos! https://youtu.be/yIM5FwocARw?list=PL5uqLqVSGQy1PS0ceN1IVzxosZAQW0Iu3

Segui Leyendo