Adrián Dezotti ya está en funciones como entrenador de la Reserva. Y este domingo comentó en El Tres que el viernes pasado se reunió con Cristian González, conductor del primer equipo, para "alinear" pautas de trabajo, como el regreso del plantel que comandará al predio de Arroyo Seco para entrenar junto a primera. 

"Con el Kily tuvimos relación cuando él estuvo como coordinador. El viernes no estuvo esperando y tuvimos una reunión en la que alineamos un montón de cosas. Estábamos esperando eso porque venimos a trabajar para el primer equipo: lo mejor para el Kily y el primer equipo va a ser lo mejor para nosotros, porque él tiene prioridad", diojo en diálogo con Luis Ricossa.

Una de las decisiones principales es que "volveremos a Arroyo Seco para que estemos entrenando a la par de ellos, alineados con su modelo de juego, algo que es fundamental. Y para tratar de seguir la línea de trabajo del primer equipo para que cuando alguien de Reserva necesite subir, esté a disposición entera y pueda cumplir con las exigencias del primer nivel".


En cuanto al estilo de juego del Kily, Dezotti dijo estar bastante identificado con lo que pregona: "Cruzamos pocas palabras, pero he visto algunas declaraciones y vamos bastante alineados en el estilo de juego que nos gusta".

"Por suerte para mí es importante estar alineados, pero más allá de eso nos vamos a adaptar a lo que necesite él", expresó.

Y cerró admitiendo que le tocará dirigir a chicos que ya tuvo hace un par de años en la séptima división: "Tengo esa ventaja, que a pesar de que el año pasado no estuve,  con el Puma los conocemos. Los dirigí a la mayoría".