El reconocido ayudante de campo de Edgardo Bauza, Jose "Camello" Di Leo, dialogó desde los estudios de Zapping Sport (El Tres) sobre Rosario Central y los malos resultados, y se emocionó al hablar del DT y su enfermedad. 

''Lo sigo siempre a Central, a la reserva y a las divisiones inferiores pero el presente es preocupante, hay que cambiar la mentalidad. Central tiene que cambiar el chip, se está acostumbrando a perder", comenzó diciendo mientras veía imágenes del último partido de Central ante Huracán. 

El Camello inició su carrera en Rosario Central jugando junto a Edgardo Bauza y juntos consiguieron uno de los títulos más importantes de la historia del Canalla y que aún es récord en el fútbol argentino: en la temporada 1986-1987 el conjunto santafesino ascendió y en su primer año en Primera tras el descenso se consagró campeón, consiguiendo así los títulos de la B y la A de forma consecutiva.

Arriba y a la derecha, siempre juntos: Bauza y Di Leo en Rosario Central (Foto: El Gráfico)

Al día de hoy, nadie pudo igualar esa hazaña compartida por el Patón y su gran ladero, hoy al mando del primer equipo cuervo.

''Con el Patón estábamos convencidos de que íbamos a ganar algo en Central. Era la mentalidad ganadora que había que tener'. Cuando llegamos con Patón dijimos con este plantel vamos a la guerra. Los convencimos de que había que dejar todo y estamos muy agradecidos a esos jugadores porque fue impresionante la entrega'', recordó.

Por otro lado, también fue consultado si está en contacto con Bauza, que actualmente se encuentra en Quito con su familia.  “Me cuesta mucho hablar de este tema. Lo único que quiero decir es que él cumplió su sueño en Central. Está bien cuidado".