Lo más importante

Dos defensores canallas en la misma sintonía

Pinola y Álvarez hablaron en conferencia de prensa, donde coincidieron en que el equipo dejó atrás la victoria ante Newell’s y que debe ratificar su buen pasar en el campeonato este sábado a las 20
0 Comentarios
0 Comentarios

Los defensores Javier Pinola y Pablo Álvarez hablaron en conferencia de prensa y expresaron que el partido ante Sarmiento de Junín que se jugará este sábado desde las 20 en el Gigante de Arroyito será el “más importante”. Vaticinaron un encuentro “duro” y “trabado en el medio”.

Pinola expresó que si bien “ganar el clásico es algo hermoso, ya pasó” y que el equipo debe “seguir mirando para adelante”. “El próximo partido es el más importante de todos porque es el que sigue al clásico, tenemos que estar concentrados de la misma manera o más”, agreg{o.

Por su parte, Álvarez manifestó que el planteó ya cambio “el chip” y que la semana estuvo enfocada “en el sábado”. “Es un partido muy importante para nosotros. Va a ser duro, trabado en el medio, vamos a tener que cuidar los desbordes de Núñez”, apuntó.

Por último, el lateral canalla también señaló que “quedan 15 finales” y que “el margen de error es cada vez más chico”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo