Para el partido del viernes a las 19 ante San Lorenzo, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional que arbitrará Lucas Comesaña, el Kily González sabe que no contará con dos futbolistas titulares: Damián Martínez y Rafael Sangiovani.

Y sus reemplazantes empiezan a develarse a medida que pasan los entrenamientos. En el último, tal como se preveía, Fernando Torrent defendió la banda derecha en lugar del lesionado ex Unión; pero en el mediocampo, el sustituto del suspendido Sangiovani no era el más probable.

Porque ante Central Córdoba, el que entró fue Martín Rabuñal; pero en la práctica el que apareció fue Mateo Tanlongo, juvenil de 17 años que el Kily dirigió en Reserva y tiene muy bien considerado.

Si bien el uruguayo Rabuñal llegó para reforzar el sector ante la lesión de Fabián Rinaudo, el cuerpo técnico no lo ve óptimo desde lo físico y le daría la chance al pibe categoría 2003 nacido en Funes que llegó a Central en marzo del 2010 para jugar en el baby. 

En cuanto a Luca Martínez Dupuy, el delantero que volvió de México tras entrenarse con la selección sub 20 de ese país deberá cumplir con la cuarentena hasta el lunes, por lo que el DT no podrá contarlo para el viaje al Gasómetro.