Cristian González avisó este lunes que, si está “en Rosario”, asistirá el próximo 24 al partido homenaje a Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa, donde está invitado como ex compañero de la Fiera en la selección argentina.

“Si estoy en Rosario, claro que voy a ir”, dijo convencido el Kily en una extensa entrevista que brindó a la cadena ESPN, si bien reconoció la fuerte rivalidad por ser un referente de Rosario Central.

Recordó sus encuentros con su compinche Claudio Husaín cuando él era jugador canalla y el Turco estaba en Newell's. “Éramos muy amigos y no íbamos a comer a un restorán por 'el qué dirá la gente'. Nos juntábamos en casa, pero la vida pasa por otro lado también”, relativizó.

Reconoció que extraña dirigir, luego de su paso por el banco de Arroyito, y que le cuesta ir a la cancha a ver a Central. “No puedo, me hace mal. Cuando me tocó dirigir estaba en mi casa, es un club al que le tengo un amor único y quiero que siempre le vaya bien, desde siempre. Y tener la suerte de ser el entrenador fue un sueño cumplido. Me fui muy mal, pero hoy camino en Rosario por todos lados solo”, dijo el ex mediocampista.

Rosario y sus máximas figuras

 

Por otro lado, el Kily González lamentó que en Rosario “no estamos preparados” para que vengan a jugar figuras de la envergadura de Lionel Messi y Ángel Di María y recordó lo sucedido luego de ganar el Mundial en Qatar, el año pasado.

“Tenemos al uno y al dos en el protagonismo (por Leo y Fideo en la selección argentina), más Angelito Correa, que es rosarino, y no les pudimos hacer un homenaje. Como rosarino, sentí mucha tristeza, me dio mucha bronca”, expresó.