Lo más importante

El fallido de Ruben: “Es una derrota que nos duele muchísmo”

El delantero lamentó no haber podido ganar ante San Lorenzo y dijo estar “muy caliente” porque les pegaron todo el partido

1 Comentarios
1 Comentarios

Marco Ruben, el autor de los dos goles de Central ante San Lorenzo, vivió el empate 2-2 como si hubiera perdido. Incluso afirmó: “Es una derrota que nos duele muchísimo porque habíamos revertido un resultado que se nos puso en contra a los segundos de empezar al partido”.

El goleador lamentó que el Cuervo alcanzó la igualdad final después de una “jugada dudosísima” en la que el árbitro no vio un supuesto penal para el Canalla, afirmó.

“Me voy muy caliente –continuó-. Más allá de que hicimos un partidazo, hubo muchas jugadas conmigo y con Lo Celso que después de soltar la pelota, lo fueron a buscar, lo vi, todo el partido estuvieron pegándonos a destiempo y el árbitro no lo vio”.

De todas formas, y conciente que la pelea del torneo se escapó esta noche en el Gasómetro, rescató que se fue de la cancha con “tristeza pero a la vez con la cabeza alta porque el equipo dio la cara”. Y –entonces sí, al final de la entrevista con Fútbol Para Todos- señaló que “lamentablemente terminamos empatando”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    muy bien marcos!!! los empates no se festejan.....salvo que sea un equipo grande!!!

Segui Leyendo