La edificación que fue levantada en el predio Bella Vista llevará el nombre de Jorge Griffa. Así lo dio a conocer Newell's mediante su sitio oficial, donde precisa que su inauguración "marcará un acontecimiento histórico y significará un avance más que significativo en la infraestructura del complejo".

El Maestro, como así se lo conoce a Griffa, dejó su principal huella en la historia leprosa ejerciendo como coordinador de las divisiones juveniles y siendo actor fundamental en la formación de jugadores que marcaron una era entre finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, integrando los equipos campeones de José Yudica y Marcelo Bielsa.

En el predio Bella Vista, ubicado en la zona suroeste de Rosario (Presidente Perón al 8000) entrenan todas las caterorías del club, desde Primera División hasta las inferiores. 

El hotel, de tres pisos y planta baja, alojará a los jugadores de primera cuando concentren (desde años lo hacen en el predio La Ilusion de Ricardone) y en pretemporada. El proyecto tuvo participación de la familia Bielsa, con María Eugenia como arquitecta y Marcelo, el Loco, como una de las personas que más dinero aportó.

Las fotos del edificio, pronto a inaugurarse.