Rosario Central vive horas convulsionadas. Porque más allá del partido de Copa Argentina con Boca Unidos de Corrientes, trascendió que el preparador físico Ernesto Colman no continuaría en la entidad. El motivo: nuevas peleas con integrantes del plantel.

Colman, que ya había tenido un fuerte encontronazo con Emmanuel Brítez que provocó el alejamiento del defensor, habría mantenido un cruce con Emiliano Vecchio, uno de los referentes del equipo, y con el volante Fabián Rinaudo.

"Tenemos un profe que es un fenómeno pero que te exige al máximo, te lleva al límite todo el tiempo. Creemos que es la única manera de mejorar y eso nos va a hacer jugar cómodos cuando empiece el campeonato", había dicho en septiembre Vecchio.

Según trascendió, los jugadores admiten que con él se entrena muy bien, pero que desde su arribo les viene molestando desde hace rato la manera de comunicarse con ellos que tiene el profesional.

El ex PF de Instituto y de la etapa de Eduardo Coudet en el Canalla decidió no formar parte de la delegación que viajó a San Nicolás para el encuentro de la Copa y tendría decidido su alejamiento y ya no había participado del entrenamiento del martes.

Aún no hubo voces oficiales pero circuló el nombre de Guillermo Cinquetti, ex PF de Miguel Russo que ya se había mencionado antes de la llegada de Colman. Los dirigentes, off the record, afirman que intentarán solucionar el conflicto y que no haya salidas.