Andrés Miranda, representante de Marco Ruben, aseguró que el jugador nunca pidió permiso para volver a entrenar y aclaró que lo que ocurrió fue que un directivo de Central le pidió que se comunique con el preparador físico del club, pero hasta el día de hoy el profe no lo llamó.

“Es solo un rumor que circuló por ahí. La semana pasada un dirigente de Central me llamó para ver si Marco se podía comunicar con el profe para charlar un poco. Le pregunté a Marco y me dijo que sí, que el profe lo llame. Pero hasta el día de hoy nadie se comunicó con él”, dijo en Zapping Sport por Radio 2.

Y agregó: “Está todo igual que antes, no sé quién dijo que ya iba a entrenar y que él había pedido permiso. Marco está en la misma tesitura de siempre, esperando las fechas de entrenamientos, la forma de disputa del torneo y las fechas de los partidos. En base a eso va a decidir que hace”, dijo Miranda.

Por su parte, aseguró que en el ámbito del futbolista no cambió nada: “Se hicieron circular rumores que no son ciertos, como pasa muchas veces. Marcos no quiere ilusionar a nadie”, señaló el representante.

En tanto, indicó que esta desmentida no significa cerrar la puerta de nada: “Si habla con el profe y se ponen de acuerdo, buenísimo, pero al día de hoy no pasó”, dijo.

Sobre lo que opina Ruben de la situación, dijo su emisario: “Entrenar por entrenar, Marco no quiere. Porque si él firma ahora y después no se juega hasta el año que viene él no le ve sentido. Hasta desde el punto de vista económico del club no le cierra. No quiere cobrar por no jugar”, dijo Miranda.

De todas maneras, Miranda indicó que sigue entrenando como lo hizo siempre: “Está impecable físicamente”, cerró.