Rosario Central se medirá este sábado a partir de las 12 (televisado por TNT Sports) con Belgrano de Córdoba, en un nuevo partido amistoso en la preparación rumbo a la reanudación del campeonato de primera división.

Y la novedad es que Joaquín Laso podría llegar a tener la chance de ser titular, a pesar de que está inhabilitado para la fecha inicial del próximo certamen. Esto obedece a que la dirigencia canalla ya hizo la gestión para tratar de revertir la sanción que pesa sobre el ex Vélez.

El argumento que esgrimen los directivos canallas es que con semejante parate de más de seis meses, la AFA podría realizar una especie de amnistía para perdonarles la pena a aquellos que deben purgar alguna jornada. Pensando en esto, el Kily González probó en la práctica con Laso por Jonathan Bottinelli.

Por otro lado, quien podría aparecer entre los once es Alan Marinelli, ya recuperado de una molestia (podría aparecer por Luciano Ferreyra). Y otro que podría tener minutos es Franceso Lo Celso, que no estaba entrenando a la par de sus compañeros por una lesión y que ahora sí está disponible.

Por otro lado, quien se aproxima a su regreso al equipo titular es Fabián Rinaudo, quien fue operado del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en junio y ya está a las órdenes del preparador físico Ernesto Colman.