Rosario Central camina rumbo a un nuevo amistoso de pretemporada, que será el próximo sábado ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito y con horario y televisación a definir.

Y Cristian González, el entrenador centralista, tendrá a disposición a Alan Marinelli, atacante que con las salidas de los tres 9 del plantel del año anterior (Ruben, Ribas y Riaño) y el traslado de Gamba al puesto de centrodelantero quedó como principal candidato a conformar la delantera. 

La duda surge porque el juvenil Luciano Ferreyra tuvo un destacado desempeño y el DT quedó muy conforme, aunque Marinelli tiene todos los boletos para filtrarse entre los que saldrán a la cancha ante el Pirata. 

De darse esta modificación, la alineación podría ser: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joel López Pissano; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Alan Marinelli.

En cuanto a la televisación, por ahora no hay novedades de que vaya por el sistema de cable, por lo que la dirigencia auriazul ya aseguró que si ninguna señal lo transmite, lo pasarán por las redes sociales de la institución.