La AFA debe decidir en estas horas quién será el entrenador de la selección sub 20. Y parece que son dos técnicos con pasado leproso los principales candidatos: Jorge Theiler y Claudio Vivas.

Según dijo ayer Claudio Tapia, presidente del club barracas y uno de los aspirantes a ser presidente de AFA, aseguró que los dos candidatos a dirigir la seub 20 "son Theiler o Vivas", descartando entonces a Hugo Tocalli, con quien él y Segura conversaron hace aproximadamente un mes para ofrecerle esa función.

Ambos candidatos cuentan a favor con ser originarios del club del seleccionador de la mayor, Gerardo Martino, e inclusive Vivas es un hijo dilecto de Marcelo Bielsa.

Pero Theiler, coordinador de las inferiores leprosas, es "el único amigo" que le dio el fútbol al Tata, según confesó el propio técnico, que viene impulsando su llegada al sub 20 desde el mismo día en que empezó a dirigir en la albiceleste a Lionel Messi y compañía.

Vivas, que viene de dirigir la Primera División de Banfield y aún no decidió si continuará en esa institución como coordinador de Inferiores, es el otro aspirante que se mantiene en carrera. Se definirá en breve.