Lo más importante

Euforia en Mendoza por el regreso de la selección

La AFA confirmó que el 1 de septiembre, el equipo de Martino desembarcará en el Malvinas Argentinas para enfrentar a Uruguay. En 2012, en el camino a Brasil, ya jugaron ahí: fue 3-0 para la albiceleste
0 Comentarios
0 Comentarios

Mendoza se revolucionó. Porque la AFA confirmó lo que era un secreto a voces: que la selección nacional será local en el Malvinas Argentinas en el próximo partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Eso sí: será recién el 1 de septiembre.

El cotejo de la séptima fecha será nada menos que ante Uruguay, el elenco de Suárez y Cavani. Y se transformará en la segunda vez en el año de manera consecutiva que la selección conducida por Gerardo Martino no juega en Buenos Aires.

Así lo confirmó el presidente de San Lorenzo y tesorero de la AFA, Matías Lammens, antes de ingresar este martes a la reunión de Comité Ejecutivo en la calle Viamonte. Posteriormente, el propio presidente de la AFA, Luis Segura, confirmó los dichos de Lammens.

"Quisimos repetir la experiencia de las Elimnatorias pasadas. Vamos a jugar en Mendoza", sostuvo Segura en declaraciones al programa "Closs Continental". Luego de ese partido, en la octava jornada, la albiceleste viajará a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto, que marcha en las últimas posiciones.

El antecedente de 2012

En las pasadas eliminatorias a Brasil 2014, el 12 de octubre del año 2012, chocaron justamente Argentina y Uruguay: ese día, el equipo de Sabella ganó 3 a 0 con dos goles de Messi y uno de Agüero.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo