Después de varias idas y vueltas, de ofertas y rechazos, finalmente, el futuro de Emmanuel Ojeda está en Rosario Central. El club desestimó la última oferta de Universidad de Chile y la dirigencia trasandina decidió dejar de insistir.

Uno de los más grandes equipos chilenos pretendía pagar por la mitad del pase del correntino alrededor de 900 mil dólares. Desde Rosario aseguraron que resulta insuficiente.

Tras esta nueva negativa de la comisión directiva auriazul, la entidad chilena ya no volverá a insistir por la contratación del volante central.

Esta nueva oferta rechazada fue la tercera por parte de Rosario Central, que pretende sacarle mejores réditos económicos al futbolista, pero sobre todo busca potenciar al plantel profesional en procura de meterse en la pelea durante el próximo campeonato.

De esta manera, el Kily González podrá sostener la estructura del mediocampo que utilizó el semestre pasado, con el valor agregado que puede entregarle Walter Montoya, que ya entrena con sus nuevos compañeros.