A sus 30 años, Jonatan Gómez juega en el Sport Recife de Brasil. Pero no pierde el amor por Rosario Central, el club que lo vio nacer. Ni las esperanzas de volver a ponerse la camiseta canalla, algo para lo que viene haciendo fuerza (por ahora sin resultados) desde hace cuatro temporadas.

"Hace tres o cuatro temporadas que les escribo a los dirigentes para poder volver y nunca se dio. Siempre me vengo ofreciendo para jugar, me dicen que lo van a analizar y cualquier cosa me avisen. Pero siempre queda en la nada", contó en Zapping Sport por Radio 2.

El volante creativo confesó: "Tengo el deseo de volver porque sé lo que puedo dar, pasé muchas cosas y estoy preparados para asumir lo que es Central. El fútbol me dio experiencia y quiero una revancha porque no me fui como quise".

"Pensaba que era el momento y no se dio, pero ojalá pueda darse. Y si no, por lo menos lo intenté, quise tener una revancha. Dios sabe todo", subrayó.

A Recife llegó en febrero tras jugar en CSA (Centro Sportivo Alagoano) y no haber renobado contrato con San Pablo.  "Me gusta el fútbol brasileño, el último año me adapté muy bien. Al principio me costó mucho, había jugado en muchas posiciones porque San Pablo es como Boca o River, tenés que jugar donde sea. Pero en CSA me sentí cómodo".

Finalmente, cerró: "Rosario Central va a ser siempre todo para mí. Además de hincha, toda mi familia lo es, mi esposa. Significó muchísimo, uno no pudo irse de la mejor manera, como hubiera querido, fue un momento complicado, pero siempre son recuerdos lindos".