Cristian González trabaja a destajo en la búsqueda del once titular de Rosario Central que el viernes a las 19 a recibirá a Banfield en el Gigante con el arbitraje de Diego Abal, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga Profesional Argentina. Y este miércoles, hay práctica de fútbol en ese mismo escenario.

Según trascendió de los últimos entrenamientos, el DT tiene en mente hacer retoques en todas las líneas. Empezando por el arquero, ya que Josué Ayala sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y se perderá el pleito con el Taladro. Allí el elegido es Marcelo Miño.

En el fondo, no contará con el suspendido Joaquín Laso pero además podría salir Jonathan Bottinelli (de flojo rendimiento en los dos primeros juegos). El que cuenta con chances de jugar es Facundo Almada, como zaguero central al lado de Diego Novaretti. Por Laso, entrará un volante: Joel López Pissano es el que se perfila.

En la línea de medios, el que tiene todos los boletos para reaparecer de entrada es Fabián Rinaudo, quien entraría por Emmanuel Ojeda. Y finalmente, arriba junto a Gamba tuvo su chance en la práctica Gino Infantino en lugar de Luciano Ferreyra, aunque el Pupi seguiría entre los once. 

Con todo esto, una probable canalla es: Miño; Torrent, Novaretti, Almada o Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo; López Pissano, Vecchio, Ferreyra; Gamba.