1- José María Buljubasich: “Uno de los mejores arqueros de Rosario Central de los últimos tiempos, sin dudas. El Tati fue el segundo capitán que tuve cuando llegué a la primera división, siempre fue un futbolista muy correcto. Hoy es director deportivo de la Universidad Católica y seguimos en contacto”. 

2- Edgardo Bauza: “Está en el podio... uno de los tres ídolos más grandes de Rosario Central. El Patón como jugador fue extraordinario y como entrenador fue Campeón de la Copa Argentina, un logro muy deseado que la gente de Central se merecía. Edgardo fue el DT que me llevó a las inferiores de Rosario Central, fue quien me hizo debutar en la primera división con tan solo 16 años y posteriormente
me dio la titularidad. A Bauza le debo mucho de lo que hice en mi carrera”.

3- Carlos Ischia: “Con Carlos tenemos una relación de idas y vueltas. En mis inicios Ischia me dirigió en Vélez y fue como un padre para mí. Pero cuando era el DT de Rosario Central y yo tenía todo arreglado para volver al club, se opuso porque consideraba que no era conveniente por la relación afectiva que teníamos. No lo entendí y muchos menos lo acepté, me enojé mal y nos distanciamos. El tiempo pasó y puso a cada uno en su lugar, y sin volver a ser amigos, recompusimos bastante nuestra relación”. 

4- Fabián Cubero: “El emblema de Vélez. Poroto fue un buen compañero, pero nunca fuimos amigos. Por todo lo que logró y por su sentido de pertenencia con Vélez, va a seguir ligado al club de por vida”. 

5- Miguel Ángel Russo: “Uno de los mejores entrenadores que me dirigió en toda mi carrera. Con Miguel como DT y un gran equipo, fui Campeón en Vélez en el año 2005, el logro más importante de mi carrera. Una de las grandes virtudes de Russo como entrenador, es el gran manejo de grupo, protegiéndolo de situaciones internas o externas que puedan afectar su armonía. Es un referente como DT, tengo un grato recuerdo de él y una cordial relación, sé que puedo contar con Miguel si necesito llamarlo y pedirle una opinión o un consejo”.

6- Raúl Gordillo: “Un tipo decente, sabe de futbol y que quiere mucho a Central. Con el Mono fuimos compañeros en Rosario Central y Belgrano. En el Pirata ascendimos a primera el año 2006, fue un torneo bárbaro, coronado con un ascenso maravilloso. Con Gordillo tengo una excelente relación y estamos en contacto permanente”. 

7- Carlos Ramacciotti: “El DT que confió en mí cuando no quería jugar más al fútbol. Yo venía de salir campeón en Vélez y Rama me convenció para que juegue en la B Nacional. Me abrió las puertas de Belgrano y pase seis meses inolvidables en Córdoba”.

8- Juan José López: “Un entrenador que me dejó poco y nada. A Jota Jota no lo considero una mala persona, pero en un momento muy bueno y sólido mío, vi cosas que no me gustaron y eso hizo que nos alejemos uno del otro. De todas maneras lo respeté y lo respeto como DT”. 

9- Luciano Figueroa: “Un centrodelantero con una calidad impresionante. A Lucho lo vi crecer, el día de su debut estuve presente y el primer gol que convirtió en la primera división fue por un pase mío. En el torneo que jugamos juntos, tuvo un promedio de gol altísimo y puedo decir con orgullo que muchos de los goles fueron la finalización de mis asistencias. Un tipo que quiero mucho y que me sentaría a tomar un café todos los días de mi vida”. 

10- Lucas Castromán: “Un hermano de la vida. Lucas estuvo al lado mío el peor día de mi vida y sé perfectamente que va a estar siempre que lo necesite. Es parte de mi cuerpo técnico, estamos muy unidos y conectados profesionalmente. Lo quiero mucho a Lucas y a toda su familia”.

11- Juan Antonio Pizzi: “El goleador más grande que tuve como compañero. A Juan le tirabas una bolsa de papas y la metía adentro del arco. Juan Antonio fue mi referente y un ejemplo a imitar. Me hizo crecer como futbolista y me enseñó muchas cosas que suceden afuera del futbol. Pizzi fue un gran líder como jugador y hoy es un gran entrenador”.