1-Roberto Abbondanzzieri: “Gran amigo y compañero. Un tipo muy humilde, de campo, inclusive hoy trabaja en el campo. Enorme arquero, que fue progresando a medida que transcurría su carrera. Sigue siendo tan o más humilde que antes de ser conocido y figura del futbol argentino”.

2-"Cai" Aimar: “A Cai le debo mucho en lo personal y en lo profesional. Fue la persona que confió en mí. Me hizo debutar en la primera de Rosario Central y después me llevó a Tenerife en España. En los dos clubes que me dirigió, me dio toda su confianza para que logre jugar en un alto nivel. Con él como DT, construí la base de la fructífera y muy buena carrera que pude realizar”. 

3-Alfio Basile: ¡Crack! De los mejores DT que tuve, sino el mejor. Divido a los entrenadores en dos; los psicológicos y los tácticos. De los psicológicos, el número uno es Coco. No me olvido más, cuando me dirigió en San Lorenzo, enfrentábamos a Boca de Caniggia, Latorre y estaba por llegar Maradona. En una semana me transformó de marcador central a mediocampista central y me puso de cinco. ¡Un fenómeno!

4-Rafa Benítez: “Rafa es el entrenador número uno de los tácticos. Al principio, no tuvimos la mejor relación porque es muy distante con los jugadores. Muy firme en sus convicciones, en el día a día te demuestra todo lo que sabe y te convence. Es muy similar a Marcelo Bielsa por su forma de trabajar y su convencimiento. Por su estilo y trabajo sistemático logramos el ascenso con Tenerife y dejamos en segunda división a Atlético Madrid. Su trayectoria demuestra que es, sin dudas, un DT de primer nivel”.

5-Leonardo Ponzio: “Si es un crack como futbolista, como tipo, es diez veces mejor. De vivir en el medio del campo a lograr el desarrollo que tuvo en el futbol, no creo que alguien lo pueda igualar. Muy merecido todo lo que vivió en su carrera, se merecía una despedida como la que tuvo, a lo grande. En los últimos años fue referente y líder de un River que tenía y tiene un andar impecable. Va a quedar en la historia grande del club”.

6-Daniel Passarella: “Lo aprecio mucho. Por Daniel pude jugar en River y se lo agradezco mucho. Un DT con mucho carácter. A veces. no estaba muy dispuesto a recibir un no. Le costaba aceptar cuando no coincidías con algunas decisiones que tomaba. Por este tipo de cosas, sufrió algunos problemas cuando fue presidente de River”.

7-Pedro Marchetta: “Un DT con inventiva, gran motivador, pillo y con mucha calle. Sus charlas técnicas fueron y son inigualables. Fue uno de mis primeros entrenadores y siempre que hablo de Pedro, me aparece una sonrisa. Cuando me dirigió en Rosario Central, en aquel momento, era considerado uno de los mejores entrenadores del país”.

8-Néstor "Pipo" Gorosito: ¡Un fenómeno! Con una técnica y una pegada increíble. De los que compartí vestuario, similar a Palma y Gallardo. Un futbolista que priorizaba el grupo y salía a dar la cara por los compañeros. Como DT es igual, busca siempre tener al plantel unido, hacerlo fuerte. Esto indudablemente le dio buenos resultados”.

9-Samuel Eto'o: “¡Un grande! Me sorprendió, cuando al cuarto día de llegar a Mallorca me lesioné, me quebré tibia y peroné. Estaba con la pierna enyesada y Samuel casi sin conocerme, me golpeó la puerta de la habitación del hotel, vino a visitarme y preguntarme si necesitaba algo. A partir de ahí, entablamos una relación bárbara. Viví junto a él momentos muy lindos de mi carrera. Con Eto’o como estandarte, ganamos la única Copa del Rey que posee Mallorca en toda su historia. Por su extraordinaria trayectoria, se transformó en un referente del futbol a nivel mundial”.

10-Marcelo Gallardo: “Una persona responsable, alegre, introvertida y callada. Hablaba con la pelota, hablaba con los pies. Lo conocí en River y era uno de los jugadores con el que mejor me llevaba del plantel. Un futbolista al que le vi cosas que no le había visto a nadie. Leía muy bien el juego, con una técnica admirable. Un tipo que sabía, y sabe, de qué va el futbol. Además, sabe cómo conseguir los objetivos. Va a quedar en la historia del futbol, por lo que hizo con los pies y lo que está haciendo con la cabeza”.

11-José Luis "Puma" Rodríguez: “Es ídolo de Rosario Central en todo aspecto. Ni bien llegó se identificó con la institución. No fue campeón, pero en momentos no tan buenos del club, le dio alegrías a los hinchas canallas. Siempre recuerdo cuando jugué mi primer clásico, ganamos 2 a 1. José Luis chocó primero con Pochettino, después con Gamboa y finalmente terminó arrastrando a toda la defensa de Newell’s. Tenía una potencia terrible. Cuando debuté en Rosario Central, él era uno de los más grandes del plantel, era bravo. ¡Mamá! Lo mal que la pasé, con el Puma y los referentes, eran todos pesados (risas)”.