1-Fabián Cancelarich: “Un grandísimo arquero. Fabián fue un profesional impresionante, fuimos compañeros en Central Córdoba y hasta el día de hoy seguimos en contacto. Tenemos un grupo de whatsapp en dónde él siempre está presente con su impronta de alegría, le mete buena onda al grupo”.

2-Cristian Lema: “¡Un defensor bárbaro! Cristian la luchó mucho desde muy joven, tuvo que sobreponerse a muchas adversidades, tiene muy merecido todo lo que logró y la carrera ascendente que viene realizando. Fuimos compañeros en Belgrano, estaba en un gran momento y fue uno de los pilares de aquel muy buen equipo que hizo un gran torneo en Primera”. 

3-Ricardo Palma: “Un fenómeno. En el año 2002 Ricardo primero me subió y me dio la posibilidad de ser parte del plantel de primera de Central Córdoba. Posteriormente me mantuvo y me dio toda su confianza. Tengo muy claro, sin la venia y sin la aceptación del “Gordo” Palma que me permitió ser parte de aquel plantel charrúa, mi carrera no hubiese sido la que fue. Ricardo hizo mucho por mí, siempre le voy a estar agradecido”.

4-Renzo Saravia: “Un amigo. Renzo era muy joven, daba sus primeros pasos en la primera de Belgrano y ya demostraba tener mucha calidad y jerarquía. Me pone muy contento que le vaya cada vez mejor en su carrera”.

5-Sebastián Méndez: “El DT que me hubiese gustado tener por más tiempo en mi carrera como futbolista. El Gallego me dirigió solo tres meses porque me tuve que ir del club y no pude seguir disfrutándolo como entrenador. Una lástima, no pudo ser, me quedé con las ganas”.

6-Juan Carlos Olave: “¡Un amigazo! l Los 10 años que estuve en Belgrano fueron con el Juanca a la par. Llegamos al Pirata con un día de diferencia, llegué un martes y el miércoles llegó él, imagínate todas las que pasamos y vivimos juntos. Compartimos un montón de cosas, las deportivas que son de público conocimiento y las extradeportivas que quedan en la intimidad”.

7-César Pereyra: “El Pica es un gran jugador. Al Picante lo sufrí cuando jugaba en Union y lo disfruté en Belgrano. En el mejor momento de su carrera fuimos compañeros, fue un enorme placer jugar con él”.

8-Franco Vázquez: “¡El Mudo!... era mudo pero muy divertido (risas). Apenas llegué a Belgrano me hablaron de las cualidades y las características de Franco. Con 18 años tenía el físico que tiene hoy en día y marcaba la diferencia. El Mudo fue muy importante para lograr el ascenso, tuvo un gran año en la B Nacional y un gran primer semestre en primera división. Esos muy buenos rendimientos lo depositaron en el futbol europeo. Tuve la enorme satisfacción de haber sido parte de sus procesos, primero de formación y luego de crecimiento”.

9-Leandro “Beto” Armani: “¡Tremendo goleador el Beto! Un delantero con mucha jerarquía, tranquilamente hubiese podido jugar en los niveles más altos del futbol. Más allá de las decisiones personales que tomó en su momento, estoy convencido que el Beto podía jugar dónde quisiera. Vivimos juntos en Rosario cuando fuimos compañeros en Central Córdoba y nos quedó una gran amistad que perdura hasta el día de hoy”.

10-Matías Suárez: “Mati es un jugador de selección. Lamentablemente las lesiones, fundamentalmente en Europa lo condicionaron y no le permitieron jugar con continuidad en la Selección Argentina. En Belgrano con 18 años ya estaba consolidado, era distinto en los entrenamientos y la rompía en los partidos. Recuerdo que en una práctica, Mario Gómez era el DT y nos dice; “El que hace el gol se puede ir”. Matías le pidió la pelota, arrancó, pasó a dos, le hizo una bicicleta a un tercero y definió clavándola al ángulo. Lo miró sonriente al entrenador y le tira; “Vamos que estoy apurado, me tengo que ir”. Nadie salía del asombro, no lo podíamos creer. Fue, es y será un fenómeno”.

11-Ricardo Zielinski: “Mi hermano mayor. El Ruso me hizo dar cuenta que como futbolista tenía mucho más para dar desde el liderazgo, la confianza y la visión de juego. Ricardo es un entrenador que marcó en todo sentido y a pesar que yo tenía una edad avanzada, hizo que mi carrera crezca notoriamente. Con el Ruso aprendes todos los días, es mi mentor como DT”.