El sábado 19 de marzo, los Jaguares saldrán a escena por primera vez en el país en el Super Rugby: seráen Vélez desde las 18:40 ante los Chiefs. Y los jugadores ya palpitan lo que será el encuentro con la gente.

Ramiro Herrera, pilar de la franquicia argentina, admitió la diferencia que existe con Los Pumas y remarcó que el grupo de jugadores lo toma “como a un club” por la forma en la que se vive a diario y el tipo de competencia que se disputa.

“Tenemos que definir que los Jaguares no son Los Pumas, somos un equipo nuevo y debemos generar el cambio en el torneo en el que participamos por primera vez. No sólo nos diferenciamos por el juego, sino por lo que grupalmente se genera. Compartimos mucho tiempo juntos y lo tomamos como a nuestro club”, indicó el primera línea.

En ese sentido, Herrera aseguró: “Los Pumas son un seleccionado, representa al país, siempre tienen que estar los mejores. Tal vez acá en los Jaguares como es un club, se va a rotar un poco más, entonces ahí se aprecian las diferencias”.

Para el forward, nacido en Comodoro Rivadavia e incluido por una prestigiosa publicación neozelandesa en el equipo ideal de la Copa del Mundo 2015, al equipo que dirige Raúl Pérez le va a servir mucho disputar el torneo más importante del hemisferio sur porque