El futbolista uruguayo Luis Suárez llegó al Barcelona en 2014 y, desde entonces, se fue forjando una amistad con Lionel Messi.

En una entrevista con TNT Sports, el jugador del Atlético de Madrid se refirió al presente de La Pulga en el Paris Saint Germain y advirtió: “Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve”.

En la nota, el delantero charrúa contó que habla "todos los días” con el jugador rosarino. En tanto que sobre el clima de la capital francesa –y en buena parte de Europa– durante el invierno– dijo: “Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá”.

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9)

Las nevadas son moneda común en París mientras que en Barcelona, ocurre lo contrario: son ocasionales.

Si bien Messi ganó un nuevo Balón de Oro, medios franceses L’Equipe o Le Parisien volvieron a cuestionan su juego en la Ligue 1 de ese país

“Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”, indicó Suárez sobre la última vez que se enfrentaron en un campo de juego, durante las eliminatorias FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022.  Ese duelo terminó 1-0 con un gol de Ángel Dí María en Montevideo.