Marco Ruben vuelve, es una realidad en el mundo Central, pero no una certeza de que vaya a ponerse la camiseta en los seis meses que restan de torneo de la Superliga. Al menos desde la dirigencia mostraron cautela al respecto ya que deben hablar con el jugador y su representante para saber cuál es su intención para el futuro próximo.

"Hay que ser cautos. En la semana vamos a estar hablando con el jugador y su representante", dijo el vicepresidente Ricardo Carloni en Zapping Sport (Radio 2), y agregó que "no queremos ilusionar al hincha con una vuelta. En la semana seguramente vamos a tener novedades".

Es que si bien Atlético Paranaense no  hizo el pasado sábado uso de la opción de compra de la ficha del delantero, tasada en 1.250.000 dólares, el jugador debe regresar a Central porque tiene contrato hasta junio de 2020. La no confirmación de la dirigencia sobre si jugará en el club ese tiempo se debe a que podrían darlo a préstamo con cargo en caso de necesidad económica.

Por lo pronto Ruben jugará este miércoles ante Santos su útlimo partido en el Brasileirao, después de haber jugado 32 partidos y marcado 11 goles en la temporada. A sus 33 años quedará licenciado y podría llegar a Rosario llegado el fin de semana y hasta tener una bienvenida especial en caso de que se quede a jugar hasta junio.