Diego Novaretti lanzó un alerta al universo canalla: a no confiarse tras la victoria ante River porque sólo ganaron un partido pero "la lucha sigue". El defensor cordobés advirtió que no deben perder la cabeza y que hay que revalidar ese éxito de local ante Aldosivi. 

"Con Aldosivi va a ser al revés que con River, vamos a tener que salir a buscar nosotros, ser ordenados y no perder la cabeza porque necesitamos la victoria en casa", dijo el ex Belgrano en diálogo con la prensa.

Para el lungo defensor, "lo más importante es tener los pies sobre la tierra y saber que se ganó un partido importante, pero no se ganó nada: se sigue en la lucha".

Sobre el 1-0 en el Monumental, resaltó: "El compromiso del equipo fue impresionante, un compromiso muy grande que se vio reflejado en el vestuario cuando nos quedamos sentados por el cansancio pero con cara de felicidad porque habíamos logrado algo muy lindo. Algo que hay que respaldar de local".

"El fútbol te exige ganar, no te exige que juegues bien. Fijate lo que hicimos con Racing y no pudimos ganar. Hay que saber que habrá partidos que plantearemos así, otros que saldrán como con Racing, u otros que quieras plantear de un modo y no te salga", cerró.