El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, consideró que Rosario Central "se llevó demasiado si se tiene en cuenta lo poco que hizo", y aunque destacó "el esfuerzo y la entrega" de su equipo, reconoció que jugó "apurado y no encontró los caminos" para evitar la derrota.

"Salvo en la última jugada del encuentro (Leonardo Gil desvió el remate frente a Cristian Lucchetti), Rosario Central casi no llegó a nuestro arco y su virtud fue anotar dos goles con remates desde fuera del área cuando mejor estábamos jugando", indicó el entrenador del Decano.

Sobre el rendimiento de Atlético, Zielinski reconoció que "hay aspectos que mejorar", aunque recordó que "este es un equipo nuevo, ya que sólo cuatro futbolistas que terminaron jugando la temporada pasada estuvieron presentes anoche".

Consultado por la lesión sufrida por el lateral izquierdo surgido en Boca Juniors, Luciano Monzón, el entrenador explicó que "en principio sufrió una contractura en el gemelo de la pierna izquierda", aunque el diagnóstico final se conocerá este martes, cuando le realicen los estudios médicos correspondientes.

La llegada del volante Gonzalo Castellani, de último paso por San Lorenzo, podría concretarse en las próximas horas, según reconoció el entrenador, quien aclaró que "si se concreta el pase, el plantel estará completo".