Lo más importante

Pinola: "La realidad se ve en la cancha"

El defensor se refirió a la diferencia de rendimientos que existe en el actual torneo entre Newell’s y Rosario Central. Consideró que será un partido “importantísimo” y destacó que jugarán con la misma concentración que el clásico que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa
0 Comentarios
0 Comentarios

El defensor canalla Javier Pinola expresó que a pesar de la diferencia de rendimientos entre Rosario Central y Newell's "la realidad se ve en la cancha". Opinó que un clásico siempre "es difícil" y manifestó que el plantel está concentrado en el partido que, a su entender, será "importantísimo".

En contacto con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el refuerzo auriazul manifestó que intentarán jugar ante Newell's con la misma concentración que el último clásico, en el que vencieron por 1 a 0.

Con respecto al nivel que mantienen ambos planteles en el campeonato argentino, Pinola dijo que "es difícil" que tenga que ver a la hora de jugar el clásico. "Uno por ahí llega con más confianza, pero la realidad se ve en la cancha. Estamos confiados y sabemos lo que tenemos. Es un partido importantísimo", comentó.

Sobre la pelea por el título, el ex defensor de Racing sostuvo que el torneo "es muy parejo" y que lo va a ganar "el que sea más regular". "Nos queda enfrentarnos a Boca y San Lorenzo. Nosotros tenemos que ir en silencio y debemos pensar en seguir sumando puntos", apuntó.

Por otra parte, adjudicó al plantel la rápida integración que tuvo en el campo de juego. "El grupo ayudó mucho y el cuerpo técnico también, porque somos todos iguales, no hay diferencias. Todos nos rompemos el lomo para estar entre los 18 y dentro de la cancha. Y nadie da ventajas. Obvio que es más fácil adaptarse cuando el grupo funciona y el equipo está bien", consideró la flamante incorporación canalla.

"Cuando estaba por venir a Central sabía que la gente no me tenía registrado. Muchos pensaban que con 32 años iba a estar de vuelta, que venía a ganar plata. Eso me hizo más fuerte y me preparé mucho. El Chacho me habló mucho cuando se enteró que no renovaba en Alemania y vine mentalizado en hacer lo mejor; con los partidos fui tomando confianza", concluiyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo