El defensor canalla Javier Pinola deslizó que seguirá en el plantel de Eduardo Coudet de cara a la próxima temporada si “el proyecto sigue”. Dijo que sería "cumplir un sueño" jugar la Copa Libertadores y agregó que sólo resta hablar con los dirigentes de la institución auriazul. No obstante, ató la decisión al próximo plantel.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, Pinola aseguró que hacía "mucho tiempo que no disfrutaba" jugar al fútbol al nivel que lo hizo en Rosario Central. "Era simple para nosotros. Teníamos que recuperar la pelota y dársela a los de arriba porque sabíamos que algo iba a pasar", opinó.

"Este equipo hizo volver a los primeros planos a Central y quiere revancha de lo que pasó hace poquito. Estoy contento y feliz, pero soy realista. Si el proyecto sigue, con esto quiere decir jugadores y la base, tiene mucho que ver con la decisión", explicó.

El defensor, que comenzará sus vacaciones desde este jueves al mediodía, reforzó la declaración que formuló su representante, Marcelo Carracedo, de que seguirá en el equipo. "La prioridad es lo que dijo el Chacho, que se mantenga la base, el mismo proyecto. Recién termina el campeonato; va a haber que hablar con los dirigentes, pero no estoy pensando en otra cosa", añadió.

Consultado sobre sondeos de otros equipos de cara al próximo semestre, el ex jugador de Racing expresó que no hubo nada concreto.