Rosario Central se trae del estadio Monumental un triunfo súper importante para su objetivo de quedarse en primera. Para Fabián Rinaudo, una de las figuras de la cancha en el 1-0 ante River, "claramente vale mucho más de lo que podemos imaginar, por nuestro momento y el de River".

"Ellos esperan una final de copa y sabíamos que era extremadamente difícil el partido. Sabemos de la jerarquía de River, de su momento, la sintonía en la que están, la energía que tiene que es difícil de emparejar y lo logramos", comentó.

Cocca y Gallardo se saludan antes del partido. (FotoBaires)


"Tenemos alivio por haber ganado y por tomar este oxígeno para seguir", tiró.

El otro punto alto (entre otros que también se destacaron, pero en un escalón inferior) fue Miguel Barbieri, quien subrayó el "trabajo que hicimos a nivel grupal, desde Claudio (Riaño) y Seba (Ribas) hacia abajo. Sabíamos que ellos se iban a venir por todos lados, pero los pudimos contener".

"Veníamos con un envión por los tres puntos contra Godoy Cruz, pero más allá de la racha negativa que traíamos, siempre fuimos un equipo difícil para los demás en cualquier cancha y de local nos impusimos siempre", remarcó.

Y cerró: "Sabíamos que las victorias iban a venir, nunca perdimos la cabeza".