A Rosario Central lo asaltaron todas las dudas juntas a dos semanas del inicio del campeonato. Y fue Colón de Santa Fe el culpable de desnudar serias falencias (sobre todo defensivas) en el equipo de Kily González, que se trajo de la capital provincial una goleada en contra y varias incógnitas.

Es que el 4 a 1 que le propinó el elenco de Eduardo Domínguez le marcó serias inconsistencias en el fondo, con un errático Josué Ayala y dos flojísimos centrales como Joaquín Laso y Jonathan Bottinelli, que no hicieron más que favorecer las chances de ser titular de Diego Novaretti (actuó para los suplentes).

Con todo esto, lo más factible es que este próximo fin de semana ante Sarmiento de Junín, cotejo que iría viernes o sábado en Arroyito y sería el último laboratorio antes del debut ante Godoy Cruz (podría ir viernes 30), Novaretti vaya de entrada y entre Laso y Bottinelli se disputen el otro puesto en la zaga. 

Por otro lado, el DT no tendrá disponibles durante toda la semana a Fernando Torrent y Emiliano Vecchio, que fueron aislados por haber dado positivo de coronavirus.A ellos los reemplazaron Damián Martínez y Francisco Lo Celso.

En cuanto a los jugadores que se recuperan de sendas lesiones como Fabián Rinaudo y Diego Zabala (el primero, operado por tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda; el segundo por una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho), ambos siguen su rehabilitacion pero es díficil que lleguen OK al estreno.