Lo más importante

Ruben, goleador y figura: “Revertimos la imagen”

El delantero de Central habló tras la victoria sobre Belgrano y destacó la “actitud” del equipo. “Nos paramos más adelante y presionamos en todo momento”, analizó

0 Comentarios
0 Comentarios

Marco Ruben, delantero de Rosario Central y máximo goleador del campeonato (con 15), destacó este domingo la “actitud” del equipo en la victoria ante Belgrano, la primera después de cinco partidos en el Gigante de Arroyito y que sirvió para “revertir la imagen”.

“Lo que importa es haber revertido la imagen del fin de semana pasado”, dijo el atacante, en relación a la derrota canalla ante Quilmes en la fecha anterior.

Reconoció que este choque ante el Pirata “era dificilísimo” pero terminó siendo “de los mejores” que jugó la Academia rosarina en el torneo.

La base, según Ruben, fue “la actitud” y analizó: “Nos paramos más adelante, presionamos en todo momento y manejamos la pelota. Creamos las situaciones de esa manera”.

También subrayó el desempeño de su nuevo compañero de ataque, Marcelo Larrondo: “Es importante porque tengo gente cerca, y además a la hora de presionar (arriba) somos dos y no quedo tan aislado”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo