Terminó la incógnita. Este martes, la firma Nike presentó oficialmente la indumentaria titular que usará Rosario Central en este 2016, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. La nueva camiseta tiene las rayas verticales amarillas más finas de lo habitual, al “estilo brasileño”.

La firma que viste a los canallas describió que “la nueva casaca es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado, posee cuello redondo y cuenta con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas”.

En su lado izquierdo, se encuentra el escudo auriazul tejido y en su interior incorpora el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “Somos la Ciudad”- y la información correspondiente al talle.

La indumentaria completa del equipo incluye shorts azul marino y medias blancas. Las mismas también están hechas con un hilado Dri-Fit que “aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce”.

La preventa exclusiva de la vestimenta se encuentra disponible desde el 26 de enero en Nike Fútbol App, la cual se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo. Muy pronto estará a la venta en los locales comerciales.