Pasaron varias horas de la final de la Copa Argentina de la que habla el país por su escandaloso final y Eduardo Coudet, todavía con la bronca a flor de labios, volvió a hacer declaraciones públicas. Denunció que “Boca hizo una estrategia pública para condicionar a Ceballos” y que “nunca” vio algo así. Además, contó detalles de un breve cara a cara que tuvo con el presidente de la AFA, Luis Segura, en el momento de la coronación de Boca.

“Le dije: «Luis cómo pudo pasar esto» y él me contestó: «La verdad es una vergüenza pero no puedo hacer nada»”, contó Chacho en TyC Sports sobre su encuentro con Segura en el césped del estadio Mario Kempes de Córdoba, luego del bochornoso arbitraje de Diego Ceballos.

El entrenador canalla aseguró que “Boca hizo una estrategia pública para condicionar a Ceballos”. Y señaló que “ayer no perdió Central, perdió el fútbol”.

 Boca no nos pateó al arco y se llevó una copa”

Coudet se quejó de que en los partidos claves de este semestre “siempre” perjudicaron a su equipo. “Yo me pregunto cuándo le toca a Central, qué tenemos que hacer; armamos un buen equipo y jugamos bien, pero parece que no alcanza”.

“Cuesta mucho trabajo armar un equipo y tuvimos mucha mala suerte con los arbitrajes en los dos partidos decisivos de los torneos, contra San Lorenzo y en esta final contra Boca”, agregó.

Si no siguen la gran mayoría de estos jugadores no voy a seguir”

Cada vez más indignado y frustrado por el encuentro jugado en Córdoba, el DT tiró: “Tengo 25 años en el fútbol y nunca vi algo así”. Y agregó: “Boca no nos pateó al arco y se llevó una copa”.

También se refirió a su vínculo con el club de Arroyito: “Mi continuidad no está garantizada”, afirmó. “Si Central mantiene el plantel voy a continuar, pero si no siguen la gran mayoría de estos jugadores no voy a seguir”, anticipó.