Lo más importante

Sorpresa de Chacho: Larrondo será titular ante Quilmes

La flamante incorporación canalla reemplazará al Chelito Delgado, que sufrió una distensión. Además, entrará José Luis Fernández por Nery Domínguez, que llegó a la quinta amarilla ante Sarmiento
0 Comentarios
0 Comentarios

El Canalla buscará este lunes ante Quilmes no perder pisada en el pelotón de arriba, ya que Independiente se arrimó y Belgrano lo pasó transitoriamente tras vencer a Tigre. Por eso, el técnico auriazul colocó a la flamante incorporación, Marcelo Larrondo, en el once titular en reemplazo de César Delgado.

 En la práctica que tuvo lugar este viernes, el Chacho paró el once inicial con Larrondo como acompañante en el ataque de Marco Ruben, y con Franco Niell entre los suplentes.

El técnico canalla reemplazará a Nery Domínguez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Sarmiento de Junín, y al Chelito Delgado, quien sufrió una distensión.

Según apuntó el sitio AhoraDeportes, el Chacho sumó a José Luis Fernández en el doble cinco y retrasó unos metros a Damián Musto. Y como Niell recién volvió a entrenar con normalidad este viernes, el DT decidió colocar en su lugar al mendocino Larrondo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo