Sabrina Goddard es la nutricionista del Rosario Central campeón de la Copa Argentina. Llegó al club en 2015 de la mano de Eduardo Coudet y desde entonces es clave en la mesa de los jugadores. Este jueves se destacó en la foto de los festejos por ser la única mujer que apareció en la foto a puro grito: las manos cerradas en un puño y la sonrisa que empujaba los límites de su cara.

Sabrina Goddard es la única mujer del equipo técnica de la Primera División de Rosario Central.

Oriunda de Rojas, Buenos Aires, Goddard llegó al Gigante de Arroyito después de trabajar en Racing y Ciclista de Junín, de la mano del Chacho Coudet.

Hace unos tres años que sigue de cerca a los jugadores. Qué comen y cuándo es esencial para que rindan bien en lo partidos, aunque a veces puede resultar algo odioso. Es la encargada de equilibrar los platos de los deportistas de acuerdo a sus particulares composiciones de grasa y músculo. Y sus gustos.

Aunque todos son futbolistas profesionales de alto rendimiento, el asado y la picada a veces  son tentaciones difíciles de rechazar. Son los famosos "permitidos". Y ahí entra Goddard para compensar y educar: la recomendación básica es reemplazar (o al menos mechar) los embutidos con verduritas.

Sabrina Goddard, la mujer clave en la mesa de los campeones.