Dos días después de la derrota de Rosario Central por 2 a 1 frente a Boca, Emiliano Vecchio volvió a hacer una publicación en su cuenta de Instagram, esta vez refiriéndose al mensaje que posteó horas después del partido en el que el arquero Rossi le atajó un penal.

El referente del club canalla había publicado una foto suya retirándose de la cancha y con el siguiente mensaje: "Hay que saber decir adiós", una decisión que no pasó para nada desapercibida y generó repercusiones incluso entre los directivos del club.

Aunque la publicación del capitán de Rosario Central puede haber generado la idea de que había tomado la decisión de retirarse, este martes el propio Vecchio volvió a compartir un mensaje contando lo que sintió en ese momento.

El nuevo mensaje de Vecchio

"El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo", comienza el texto que el capitán auriazul subió a sus historias esta tarde, en el que explicó: "Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol".

Vecchio afirmó que su estado de ánimo a partir de lo que ocurrió durante el partido lo llevó a "realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada", y agregó que su amor por la camiseta en ocasiones lo lleva a vivir "situaciones difíciles de manejar".

El nuevo posteo de Vecchio en Instagram. (@emivecchio10)

Finalmente, concluyó: "Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos".