La Bebida de Tus Fiestas prepara plan para conquistar la tierra del Fernet

A un año de su lanzamiento, la empresa rosarina pondrá un pie en Córdoba y otro en el interior de Santa Fe. La estrategia que explica su gran crecimiento

     Comentarios
     Comentarios

A un año de su lanzamiento en Rosario, La Bebida de Tus Fiestas puso en marcha un plan de crecimiento y expansión que apunta a tener presencia en el interior de la provincia de Santa Fe y en Córdoba. Paralelamente trabaja en una serie de mejoras del servicio logístico y de distribución.

La joven empresa nacida de la distribuidora mayorista Parodi logró posicionarse rápidamente en el mercado rosarino, a partir del desarrollo de una gran plataforma de venta online y de un aceitado canal de distribución, combinados con gran variedad de productos y buen precio.

“Hoy tenemos un amplio surtido de bebidas y marcas de todo tipo, pero además contamos con un gran nivel de servicio que nos diferencia del resto”, manifestó Agustín Valiero, líder del proyecto de la firma, en diálogo con Ecos365. Es que mientras muchas vinerías tradicionales se siguen manejando básicamente con la venta presencial y a lo sumo por canales informales como WhatsApp, LaBebidadeTusFiestas.com.ar apostó por una opción más profesional.

Para eso diseñó una tienda virtual propia muy intuitiva que actualiza al instante y de forma automática el stock de productos para ofrecer en tiempo real lo que está disponible, mejorando la experiencia de compra. Con cada vez más clientes, diagramaron un plan de crecimiento que ahora ponen en marcha. “En el mediano plazo vamos a estar en el interior de Santa Fe, y en Córdoba ciudad y alrededores”, anunció Valiero.

A la hora de detallar las razones de este crecimiento se centró en la diversidad de productos, en la logística, y en el valor agregado. “La idea no es entrar a estos destinos sólo con el producto sino también con una experiencia de compra”, dijo y añadió que días atrás un cliente les elogió el packaging con el que le llegó su compra.

Por otro lado, y para mejorar el servicio, destacó que están pensando en sumar un día más de distribución, posiblemente el sábado a la mañana, además de puntos de despacho para que el comprador pueda pasar a retirar su pedido en un comercio que le quede cómodo y fuera del horario laboral, tal como lo está haciendo Mercado Libre.

“Pertenecemos a un mayorista competitivamente fuerte, con el respaldo de 51 años de historia, gran aparato logístico, depósito, trabajo profesional, buscando siempre cuidar al consumidor”, resumió al ser consultado sobre las claves de la empresa que inicia su expansión.

Comentarios