Startup rosarina sale a contratar empleados y ofrece sueldos de hasta u$s 9.000

Contratará a tres personas por mes hasta fin de año. Buscan cubrir puestos tecnológicos relacionados a la industria del software

     Comentarios
     Comentarios

La empresa de software de Rosario, Surhive, anunció que busca duplicar su staff y ofrece sueldos de entre u$s6.000 y u$s9.000. La empresa, fundada hace 17 años en la ciudad santafesina, desarrolla y provee software de entretenimiento y apuestas online. Actualmente trabaja con distintas empresas líderes de Europa y América Latina.

En el marco de su expansión, el CEO y fundador de la compañía, Alfredo Parody, habló días atrás con Radio 10 donde confirmó la apertura de búsquedas para contratar a nuevos desarrolladores a fin de atender la demanda que exigen los clientes.

"Empezamos tres primos hermanos en Rosario y con clientes afuera y hoy en día tenemos diferentes unidades de negocios para la Argentina y el exterior. Actualmente tenemos 43 empleados, nos estamos expandiendo por Latinoamérica. Hay un polo tecnológico en Uruguay y no queríamos llegar últimos, lo mismo en Lima, Perú”, dijo en diálogo con Mañana Sylvestre.

Cómo postularse

El objetivo para los próximos meses es duplicar el staff para llegar a diciembre con 43 empleados nuevos. Actualmente, se encuentran en busca de Backend Developer, Javascript Developer, Elixir Developer y Devops Engineer.

"Estamos tomando de a tres personas por mes, tenemos la intención de duplicar este año la gente que tenemos. A nivel mundial la tecnología te lleva a estar siempre a ir expandiéndonos", manifestó el empresario.

Asimismo, el CEO dio a conocer cuáles serán los mecanismos para postularse para las nuevas búsquedas que lanzaron este año. “Aquellos que quieran formar parte nos pueden buscar en LinkedIn”, precisó, aunque también pueden acceder a través del sitio de la compañía: www.surhive.com/es/.

Al mismo tiempo, destacó que uno de los principios de la empresa es garantizarle al empleado un buen ingreso salarial. “Tratamos de ofrecer buenos salarios y buenos proyectos”, explicó. 

Comentarios