Este jueves por la tarde Baby Etchecopar fue víctima de un episodio delictivo cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al retirarse de Radio Rivadavia, ubicada en la calle Arenales al 2400, en el Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Etchechopar caminaba por la vereda cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le robaron su reloj. "Salía de la radio caminando por la calle Arenales y había un tipo grandote que se me tira encima de atrás, cae arriba mío y empezamos a pelear, pero cuando cae me luxo el hombro", contó en una entrevista para televisión.  

Baby también detalló que un agente de la Policía de la Ciudad que estaba en el lugar vio el robo, detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj. Por su parte, el otro delincuente se fugó rápidamente en una moto.

El también conductor de televisión fue trasladado al Hospital de San Isidro, ya que pidió ser atendido por su traumatólogo de confianza. Más allá de la lesión, su cuadro no implica gravedad.

“Tengo mucho dolor en el hombro y un huesito salido, pero como todos dicen, la saqué barata", explicó sobre la lesión. Además, Etchecopar contó que en la zona los robos se dan con bastante frecuencia: "Todo el día pasan las motos, van y vienen. Es un desastre, la Policía hace lo que puede”.

También brindó detalles sobre la situación del detenido y aprovechó para criticar a la justicia. “Me acaban de llamar para decirme que si no hago una declaración lo puede largar el juez al ladrón. ¿Cómo es esto? me lastiman, me roban el reloj y lo largan. La culpa es de la Justicia”.

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar) el

Baby recordó que hace un año sufrió un episodio similar: “Me robaron otro reloj en Martínez con una pistola en la cabeza. No se supo porque no me lastimaron, pero lamentablemente ya estoy acostumbrado”. A raíz de la lesión que tuvo, deberá pasar 20 días en reposo: “Hasta el próximo robo”, ironizó.