Un hombre de 63 años fue asesinado a golpes en una pelea durante un partido de fútbol que se disputaba en un complejo de canchas ubicado en Tortuguitas, Buenos Aires. La víctima fatal era el padre de uno de los jugadores y la agresión se habría originado luego de una jugada.

Según informó Télam, el hecho sucedió el domingo en un torneo que se realizaba en un predio conocido como “La Tortuga”. La pelea se habría originado dentro de la cancha entre los jugadores y luego comenzaron a sumarse espectadores, entre ellos, Juan Mateo Noriega, que perdió la vida.

Por el crimen hay cuatro personas detenidas, entre ellas una mujer que está sospechada de haber participado de la gresca. De acuerdo al testimonio de testigos, tras el ataque, el hombre quedó desvanecido en la cancha y los organizadores del evento alertaron a la policía y llamaron una ambulancia.

Al llegar al lugar, personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no lograron hacerlo y el hombre falleció, aparentemente por los golpes en su cabeza. Los detenidos fueron identificados como Carlos Ezequiel R. de 29 años, Sebastián S. de 35 y Mónica R. de 33. 

Durante la tarde de este lunes se detuvo a un cuarto sospechoso, un joven de 21 años, que también habría participado de la gresca. Todos quedaron a disposición del fiscal Carlos Hermello que será quien indagará a los sospechosos a los que se buscará acusar por el delito de “homicidio en riña”.