Rosario Central ya no tendrá a Diego Cocca sentado en el banco de suplentes y todos los caminos conducen a Cristian González, quien desde hace dos años dirige la división Reserva de la entidad canalla. El Kily viene esperando desde hace tiempo la chance y este parece ser el contexto indicado para que la tenga. 

De buena relación con el manager Raúl Gordillo y con la dirigencia con ganas de promoverlo a primera, el ex jugador de la selección sabe que está apuntado desde hace tiempo y ha sumado mucha experiencia dirigiendo el segundo equipo más importante de la entidad.

E incluso lo hizo apartando a un costado el fastidio que le generó la decisión que tomó el propio Cocca de mudar los entrenamientos de la Reserva a la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y la total falta de diálogo entre ambos, algo que remarcaron desde la propia dirigencia como algo a corregir.

Ahora, con los descensos suspendidos en el fútbol argentino y la decisión de subir a una mayor cantidad de jugadores de inferiores al plantel principal, el marco es el apropiado para que el Kily haga sus primeras armas en la elite del fútbol argentino.

¿Quién lo acompañará? Seguramente Diego Ordóñez, su ayudante de campo en la Reserva, pero también se baraja la chance de que sea convocado Horacio Carbonari, quien en diálogo con Zapping Sport no descartó decir que sí si lo llaman para sumarse.

"No sé nada, sinceramente. Con el Kily hace mucho que no hablo. Si me llaman... ¿por qué no? Hay que ver. Sería con un amigo como el Kily como técnico y con Pasti ("Pastilla" Ordóñez) con quien hablo casi todos los días. Sería lindo, pero hay que ver qué idea tienen sobre mí y si me gusta o no", tiró Petaco.

En cuanto al cargo de entrenador en la Reserva que dejaría vacante Cristian González, hay dos nombres que están rondando: uno es el de Eduardo Bustos Montoya (ex DT de Central Córdoba) y el otro es el de Mauro Cetto, ex manager del club.